motor_agua

El motor de agua, el secreto que esconden las petroleras y el gobierno hace años.

Abr 25 • ¿ SABIAS QUE...? • 4414 Views • 1 comentario en El motor de agua, el secreto que esconden las petroleras y el gobierno hace años.

EL Motor de agua, la mayoría de los gobiernos del mundo, dispone de estas y de otras tecnologías para el beneficio de los grandes capitales y en grave perjuicio para la humanidad ¡¡LAS OCULTAN!!. Sabemos que existen miles de patentes bajo llave, quizá inventos y descubrimientos aún mejores. Algún día, no muy lejano, saldrán a la luz.

España, en 1971 Arturo Estevez Varela arrancó su motor con un motor de agua. Donó su patente al estado y desapareció de la vida pública.

Arturo Estévez Varela, un inventor español nacido en 1918 en el Valle de la Serena, provincia de Badajoz (Extremadura), patentó el “motor de agua” en 1971, se basaba en la mezcla de agua (Molécula de agua = H2O) => dos átomos de Hirógeno (H2) combinados con un átomo de Oxígeno (O) con un reactivo químico “secreto”.

Según algunos, la patente no prosperó debido al miedo de que un supuesto dominador mundial pretendiera someter a la humanidad al uso de su propio combustible. Hoy en día se cree que su explotación no resultaba rentable por causa del alto precio del “ingrediente secreto”, que se trataría de Boro. Con recientes investigaciones sobre entrevistas hacía él,se descubrío que dijo el mismo en una entrevista : Investigué y viajé a muchos paises para comprobar que habían grandes cantidades de este material,además,es muchísimo más barato que el boro y se encuentra fácilmente.
Pese a probar y demostrar en numerosas y masivas exhibiciones públicas por toda España que su motor funcionaba con agua, la superioridad mandó ponerlo en punto muerto y olvidarse para siempre del ‘invento’ del extremeño Arturo Estévez Varela. La orden, al parecer, llegó de la más alta instancia, nada menos que del mismísimo general y caudillo Francisco Franco. El dictador decidió zanjar la polémica entre los que defendían la viabilidad del proyecto y los que sostenían la imposibilidad de que pudiese llevarse a la práctica. Con ese fin encargó a la Escuela de Ingenieros un informe técnico sobre el particular y a la vista del dictamen desfavorable ordenó que no se volviera hablar del asunto, porque «ya se ha hecho bastante el ridículo».
Después de fallecer en el anonimato, Arturo Estévez Varela ha vuelto a adquirir el renombre que tuvo tres décadas atrás, a raíz del reportaje publicado por “HOY”  donde se daba cuenta de que su ‘invento’, que tanto interés despertó en su momento, era actualmente objeto de investigación por la Universidad de Minnesota y el Instituto de Ciencia Weizmann, en Israel, según la revista NewScientist. El trabajo periodístico ha tenido amplia repercusión en Internet, donde se encuentra reproducido en numerosos sitios, a la vez que es objeto de comentarios en foros y ‘blogs’ relacionados con las energías alternativas tanto españoles como extranjeros.
Para los hombres de ciencia el ingenio del extremeño era una pura superchería, uno más de los infinitos intentos por lograr el movimiento continuo o hallar la piedra filosofal. Entre el pueblo, sin embargo, se observaba como una posibilidad para acabar con la dependencia de los combustibles derivados del petróleo. Dentro del escepticismo latía la esperanza en que el motor de agua se haría realidad.

(video) El motor de agua de Arturo Estevez Varela

Fuente: DOMODOS

En Asia Daniel Dingellleva mas de 30 años intentando que le escuchen. Daniel Dingel ha convertido más de 100 automóviles que funcionan con agua. El inventor Daniel Dingel, quien vive en las Islas Filipinas, ha convertido desde 1969 más de 100 automóviles de gasolina para que funcionen por hidrógeno derivándose simplemente del agua. Se ha usado un tanque de aluminio para suprimir cualquier posible explosión. El Presidente Filipino no ha mostrado interés debido a un acuerdo con el Banco Mundial en esa endeudada economía asiática y el recibió muchas amenazas desde que presento su invento.

Stan Meyer modificó su buggy para que marche con agua y no es un científico, nunca se graduó en la universidad. Su invento además solucionaría el problema de la contaminación. El pentágono se intereso y alguien voló a Fenix para ver el invento de Meyer. Stan Meyer asegura que los países productores de petróleo se interesaron por su invento y le ofrecieron mil millones para comprar su patente, pero el no quiso venderlo. Meyer murió en un restaurante después de gritar que le habían envenenado…

El 25 de febrero de 1975, el inventor francés Jean Chambrin patentaba un motor  de agua, después de patentarlo desapareció de la vida pública.

Paul Pantone dio un paso más y después de una serie de juicios fue condenado terminando su condena en un hospital mental…

En 1998, Paul Pantone, un ingeniero norteamericano de 48 años, patentaba un extraño artilugio bajo el nombre de “procesador multicarburantes GEET” (Global Environmental Energy Technology). Se trataba de un motor que supuestamente mejoraba la eficiencia del combustible y reducía la emisión de gases contaminantes en un 90%.
Según la descripción de Pantone, su invento lograba transformar la pérdida de calor en energía mecánica mediante un proceso simple, lo que permitía incluso la utilización de aguacomo combustible adicional (de ahí lo de motor de agua).

Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación.En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.


Bill Williams, además de descomponer el agua, en 2008 invento un auto que funciona únicamente con agua y ademas una célula electrolítica capaz de cargarse por si sola. Luego declaro ser amenazado por oscuras razones y no dio detalles de su invento.

¿Que tal llenar el coche de agua salada?… John Kanzlus descubrio dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las celulas cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podria habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiendose usar para automóviles y para generar energía eléctrica. John Kanzius murió cuatro meses después de presentar su descubrimiento.

DESCUBRIMIENTO.

¿Cual es la diferencia entre estos autos a agua con los que son a hidrógeno? En la mayoría de los ejemplos los dos funcionan a base de hidrógeno, pero la diferencia esta en la fuente de hidrógeno, estos autos a agua separan el oxigeno del hidrógeno por si solos, en cambio el auto a hidrogeno como el de Jack Nicholson tiene que usar exclusivamente tanques de hidrógeno los cuales son muy inaccesibles para la persona media. En cambio el descubrimiento de John Kanzius es un caso distinto, por que el combustible no es el hidrógeno si no el agua salada en si.Los autos que funcionan con tanque de hidrógeno están echos para ser obsoletos, por que la extracción de hidrógeno (como la hacen ellos), a partir del boro o de la misma nafta es muy cara, por lo tanto muy poca gente va a poder comprar esta tecnología y va a terminar desapareciendo.Pero hay un detalle con el que ellos no cuentan, la SUPER ELECTROLISISHasta hace poco esta tecnología era tan cara que solo unos pocos podían acceder a ella, por ejemplo la NASA.

El motor de hidrógeno es más antiguo de lo que pensamos. Ya en 1807 Isaac de Rivaz contruyó un motor de combustión que funcionaba con una mezcla de oxígeno e hidrógeno.
El primer reactor de la história año 1937 arrancó con hidrógeno.

La carrera espacial se hizo con hidrógeno (no hay mas que fijarse en la combustión) de sus reactores y el humo blanco.

Fíjense en el humo que larga la nave al despegar, es blanco, eso demuestra que usan combustión por hidrógeno.Pero ahora cada ves mas gente esta descubriendo una forma de separar el hidrógeno del agua y hacer que sus vehículos funcionen a agua

Ejemplo de SUPER ELECTROLISIS para separar el hidrógeno del agua.

Super Electrolisis el secreto mejor guardado. Con una espátula y un posa-vasos metálico, juntarles sin que se toquen, 12W, agua… Y el hidrógeno se desprende.

Fuente:  Experimentourbano
Pero este es tan solo un ejemplo de lo que, de forma casera y mejor hecho podríamos conseguir, que un coche funcione con agua, (véase el ejemplo del video)… También existen prototipos hechos por los estudiantes, (motos, coches, helicópteros, reactores…).

Con mas y mejores medios existen aún mejores prototipos y mas eficaces. Con los nuevos avances y tecnología conocemos energías como el plasma y otra gran desconocida, el (magnetismo) obra de un gran maestro, al que la humanidad un día tendrá que reconocer tal y como se merece, (Nicola Tesla).

Una corta historia sobre los principios de la NAFTA COMO COMBUSTIBLE. El “Ford T”, un auto que se fabrico a partir del 1908 y revoluciono la industria automotriz. Lo curioso de este auto es que en un principio estaba echo para funcionar con ETANOL (Alcohol). Así es, ese biocombustible tan moderno que se usa en Brasil y que se quiere ampliar a todo el mundo. Ford habia creado una alternativa totalmente económica y ecológica al uso de nafta. La industria petrolera a cargo de John Davison Rockefeller no vio con buenos ojos esto, por lo tanto invirtió para que el famoso “Ford T” usara nafta también.Rockefeller debe haber dormido bien después de eliminar esa competencia que se le presento, pero seguía teniendo miedo de ese fantasma nuevo, el fantasma de la C2H6O (alcohol) que amenazaba con arrebatarle parte de su negocio millonario.

Cuando en 1933 vuelve el comercio del alcohol la industria del alcohol ya estaba lejos de volver a meterse en el lugar que tenia el petroleo en la industria automotriz. La nafta por su lado resulto totalmente beneficiada y en un lugar inamovible.PARA MUCHOS DE USTEDES PROBABLEMENTE ANTES DE LEER ESTO EL ETANOL COMO COMBUSTIBLE ERA ALGO RELATIVAMENTE NUEVO, PERO COMO VERÁN ERA EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA NAFTA EN UN PRINCIPIO, PERO DESPUÉS SE SIGUIERON SUMANDO ENEMIGOS INSÓLITOS LOS CUALES SON DESCONOCIDOS PARA LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES.

Asi fue como el con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos logro prohibir el consumo y fabricacion del alcohol en 1920, dejando asi sin trabajo a miles de campesinos que se dedicaban a la fabricación de alcohol y dándole lugar a los mas turbios movimientos mafiosos, todo con el fin de eliminar esa competencia.

¿Que me dirían si les digo que un auto puede funcionar con AGUA?
Bueno, la historia del agua como combustible es complicada, por que en realidad se invento muchas veces. Pero las petroleras se encargaron de “esconder” muy bien este secreto.

FUENTE: Arturo Estévez Varela

Related Posts

One Response to El motor de agua, el secreto que esconden las petroleras y el gobierno hace años.

  1. juan dice:

    En esta página puedes encontrar la vida de Arturo Estévez Varela y cual era el ingrediente secreto que utilizaba.
    http://www.amazon.es/ARTURO-EST%C3%89VEZ-VARELA-hombre-invent%C3%B3/dp/1507894090/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1434907470&sr=1-1&keywords=arturo+estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »