juntos-pegateya

Fundación Pegateya

Nov 30 • Fundacion • 2377 Views • 3 comentarios en Fundación Pegateya

Fundación Pegateya NIT: 900.304.615-1 Donaciones cuenta Bancolombia
Numero: 306 891 745 71 Fundacion Pegateya

Código 2011 3250 286 371 Presidencia de la República.
VISION
Proyectarnos como la mejor fundación a nivel nacional e internacional, que apoya a la persona Colombiana en los programas propuestos por la fundación pegateya en concordancia con el programa de gobierno propuesto por el alcalde electo, para que el Colombiano sea parte integral de los cambios en la sociedad, sin excepción ni discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas, origen nacional y posición económica.
Colombia será en el año 2015 un Pais gobernado con una estructura administrativa publica eficiente, y bajos principios innegociables de moralidad y respeto por los bienes públicos, que permitirá lograr ser el eje de desarrollo urbanístico, de servicios en salud, de participación y concentración democrática con los ciudadanos, ejemplo en los departamentos de Colombia, a partir de alianzas estratégicas con el sector privado y las asociaciones comunitarias.

OBJETIVO EN GENERAL

Lograr que el Colombiano(a) contribuya a la preservación y reconstrucción de la familia, a través de los valores, de los hábitos, la ética, la cultura, el trabajo, el deporte, para lograr los conocimientos necesarios por medio de las capacitaciones y el liderazgo para aumentar la autoridad y el poder de proyectarse con el fin de mejorar la calidad de vida.
En base a este programa se tomarán once ejes temáticos que se enmarcan dentro de la legislación colombiana dirigida a los entes territoriales: salud, educación, deporte, recreación, cultura, turismo, infraestructura y movilidad, vivienda, seguridad, medio ambiente, empleo, industria y comercio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

– Reafirmar y trabajar por la defensa e importancia del Colombiano(a) en la igualdad de género.

– Fortalecer la institución familiar en los derechos culturales.

– Contribuir en el desarrollo de los derechos políticos, económicos y sociales de las mujeres líderes de la comunidad.

– Programa para la atención y control de la desigualdad y la inequidad laboral en la mujer.

– Convenios con entidades de educación superior para mejorar la producción, comercialización y marketing de los productos producidos en la ciudad.

– Vigilar por los recursos destinados a los programas sociales.

– Apoyar la capacidad dirigida por Colombianos.

– Gestionar antes el organismo municipal, departamental y nacional en ayudas financieras para la capacitación del Colombiano.

– Se plantea un gobierno que respetará y hará respetar los bienes públicos con la connotación moral de sagrados, de la misma forma se tratarán las relaciones internas con funcionarios y la sociedad.

– Programa de atención especial al padre y madre comunitarios.

– Se creará el programa de educación no formal en artes plásticas, escénicas, musicales con el objetivo de los jóvenes, adultos mayores y comunidad en general para todos los estratos de la ciudad.

– Propiciar espacios de participación hacía el colombiano en el campo social y político.

– Favorecer y obtener espacios de participación del colombiano en el desarrollo del municipio en el campo social y político.

– Impulsar la realización de los proyectos propuestos por los colombianos hasta hacerlos realidad

– El colombiano tendrá el empoderamiento social y político.

– Se implementará programa de atención al programa de granjas integrales.

– Construiremos salas de capacitación en los sectores populares de Colombia, que serán atendidas en convenio con las grandes organizaciones gubernamentales.

– Coordinar ante las cajas de compensación y el SENA programas para capacitar a los colombianos con fines de proyección por mejor futuro.

– Realizar las acciones del gobierno necesarios para crear extensiones en diversas universidades públicas , ubicadas en la jurisdicción de los departamentos.

– Realizar programas “EMPRESAS DEL CONOCIMIENTO”. BASE DE LIBERTAD Y DE BIENESTAR SOCIAL Y ECONOMICO.

 

Mis agradecimientos a la persona anónima que con sus ojos describió nuestra fundación expuesta anteriormente , como si realmente nos conociera de siempre Gracias nos encantaria nos permitiera conocerla personas asi necesitamos con urgencia en nuestra fundacion con admiración y en honor a usted “JUNTOS POR UNA CAUSA”
Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes.

Para todos y cada uno, estemos preparados o no, un día llegara el final.
No habrán mas minutos, ni horas ni días.
Todas las cosas que reuniste, fueran apreciadas u olvidadas, pasaran a otra persona.
Tu riqueza, fama o poder temporal, se volverán irrelevantes.
No importara lo que posees o adeudas.
Tus rencores, resentimientos, frustraciones y celos finalmente desaparecerán.
También tus esperanzas, ambiciones, planes y compromisos, expiraran.
Las victorias y fracasos, que un día parecieron tan importantes, se desvanecerán.
No importaran tus orígenes o como decidiste vivir tu vida.
No importara si fuiste hermoso o brillante.
Incluso tu genero y color de piel serán irrelevantes.
Entonces, ¿qué importara? ¿Cómo será medido el valor de tus días?
Lo que importara no es lo que compraste, si no lo que construiste.
No lo que tienes, si no lo que diste.
Lo importante no son tus éxitos, sino su significado.
Lo importante no es lo que aprendiste, si no lo que enseñaste.
Lo que importa es todo acto de integridad, compasión, coraje o sacrificio, que enriquece, fortalece o alienta a otros, a seguir tu ejemplo.
Lo que importa, no son tus competencias, si no tu carácter.
Lo que importa no es cuanta gente conociste, sino cuanta gente sintió tu partida como una perdida.
Lo que importa no son tus recuerdos, si no los recuerdos que viven en quienes te amaron.

FUNDACION PEGATEYA – AL SERVIR A LOS DEMAS TODOS VIVEN.

Representante Legal: Marlene Claros Vargas
Presidente: Alvaro Alvarez Claros
Cel: 310-8819130- 310-5686929 097 6202651 SERVIMOS en Barrancaberneja y en cualquier parte del pais.
marlene_claros_vargas@homail.com
Correo pegateya@hotmail.com

Related Posts

3 Responses to Fundación Pegateya

  1. MARLENE CLAROS VARGAS dice:

    JUNTOS POR UNA CAUSA
    Por favor si usted no nos puede ayudar , pase la voz , remimitirnos a la entidad, comerciante o persona que pueda hacerlo.
    EMPRESARIOS, COMERCIANTES, INGENIEROS, AMIGOS, AMIGAS: Por favor leer y asimilar; si en su corazón siente la semilla de ayudar a su prójimo únete a nuestra causa, apóyanos en equipar nuestro Comedor en B. SANTA ANA y el Hogar de paso en el B KENNEDY visita este lugar y confirmaras la cantidad de abuelitos desamparados sin protección y alimentos.
    Es útil desde una cuchara, colchones, electrodomésticos, camas, sabanas, ollas etc.. MATERIAL para construir 4 servicios de baños y arreglar pisos, cemento, arena, loza para enchapar, recibimos de segunda elementos por favor llamar.
    Y en Enero llévanos un indigente fundación pegateya lo cuidará, Y DIOS LO BENDECIRA.

    Fundación Pegateya NIT: 900.304.615-1
    Donaciones cuenta Bancolombia
    Numero: 306 891 745 71 Fundacion Pegateya

    Dona solo $1000 pesos 310 881 9130 6202651

  2. MARLENE CLAROS VARGAS dice:

    CORDIAL SALUDO: Señores EMPRESARIOS, COMERCIANTES, AMIGOS, AMIGAS, AMA DE CASA,recibimos elementos de segunda en buen estado.
    por favor pase la voz.

    Fecha de aplicación: ENERO 2013
    Entidad: FUNDACION PEGATEYA
    Objeto Social: Atención integral adulto mayor 50 internos y 100 externos en el HOGAR DE PASO Sede de acción comunal B. Kennedy y 100 solo comedor sede acción comunal B. SANTA ANA unida a la escuela puente elevado. En Barrancabermeja.
    Nit: 900304615-1
    Fecha de constitución: Registro 05-508301.37 del 2009/08/06
    Representante Legal: MARLENE CLAROS VARGAS
    contacto:
    Ciudad: Barrancabermeja
    Dirección: Calle 74ª # 23-37 oficina
    Anexo: fotos y direcciones de los 2 sitios a colocar en servicio
    Teléfono: 3108819130 ——097 6202651
    E-mail: fundacionpegateya@hotmail.com Marlene_claros_vargas@hotmail.com

    Descripción General de la Donación

    ¿Qué necesitas? Artículos empleados en comedor y hogar de paso. Nuestro deseo una buseta 18 pasajeros para pasear adultos mayores. Lavadora mantenimiento de ropas recibidas, obsequiadas.
    ¿Para qué lo necesitas? Tener la oportunidad de una vida digna sus últimos días de vida con un acompañamiento de paz espiritual y atención integral. la buseta para poderlos trasladar y compartir con otras comunidades. Son felices cuando lo hago pero difícil el transporte. Detallar fotos en fundación..Por favor detallar
    ¿Cuánto cuesta? Aproximadamente para los dos sitios incluida la buseta unos doscientos millones de pesos. Anexare cotizaciones
    ¿Cómo lo vas a usar? 30 camas con cajoneras debajo por ausencia de closet tv plasma 40 cocina industrial, silletería mesas rimax , loza irrompible de acero inoxidable , ollas es decir lo que se necesita en cada área correspondiente, cocina, dormitorios, comedor, área recreacional salón arreglo de ropas etc. Etc.
    ¿A quién vas a ayudar? A muchos abuelitos desamparados de las comunas e indigentes debo recoger unos 10 sueltos del parque las palomas y cercanías de la Alcaldía .. En el barrio Kennedy la idea por el momento 30 internos pero si puedo conseguir 60 camas serian 60 internos y l00 externos. En el comedor de Santa Ana seria solo unos 120 solo comedores. Pero sé que llegaran mas…Estoy esperando respuesta del señor coronel para empezar a censar los indigentes y así ampararlos con el subsidio brindado por el gobierno.
    ¿Por cuánto tiempo? En el barrio Kennedy se firmo un contrato en comodato con casi 150 firmas de los habitantes a petición de la comunidad para que fundación pégate ya funcionara en su sede por 7 años. HOGAR DE PASO Y en el B. Santa Ana a petición de la comunidad de forma verbal por 3 años. Solo COMEDOR adulto mayor… Anexo contratos y documentación.
    ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a obtener? ¿Cómo lo vas a medir?
    prestar el mejor servicio integral a toda la comunidad en este caso adultos mayores pero su salón comedor se aprovecharan para aulas de capacitación, asesorías, gestorías, en salud con las entidades eps, sisben, solicitar participación de empleos. en viviendas, ayudas a nivel espiritual y económico. en este campo me siento realizada y hemos logrado grandes cosas con el apoyo del doctor santos. en ayuda a la comunidad. son las principales actividades a ser realizadas
    Qué obtenemos ?
    la gran satisfacción de nuestras metas realizadas como representante legal es mi deseo servir hasta mis últimos días solo pido a dios salud, sabiduría y discernimiento. y la gran oportunidad de ver estas criaturas sonrientes de encontrar una familia que sientan que Dios existe y que los amamos con el corazón. la buseta que pedimos no lo hacemos por arrogancia o pretensión solo el deseo que ellos compartan y tengan la oportunidad de disfrutar de la compañía y los espacios de la naturaleza. no estar solo en cama o en cuatro paredes que sientan el deseo de vivir ilusionados de ver un nuevo amanecer.
    con la alegría de nuestra comunidad, es difícil pero no imposible en todo hay malas y buenas energías pero estas al fin son necesarias en cualquier empresa .o misión a emprender espero tener buenos resultados en ver una comunidad prospera , jóvenes recuperados de la droga , mejores formas de vida en familia es decir mas unidos respetando lógicamente. credos filosofías o religión, raza, política, diferencias sociales etc etc. de por si con ellos llevo trabajando 2 años de esta forma recorriendo calles en varias comunas en Barrancabermeja y Bucaramanga.
    pidiendo limosnas para dar limosnas.
    estoy segura poder ofrecer mejor servicio y por esto y más deseo el apoyo de ustedes . Quedaran plasmados sus nombres como padrinos solidarios de nuestro primer paso con sede en fundación pegateya. y fundación pegateya somos todos , todo aquel que da luz a esa estrella apagada en el firmamento para que este se ilumine.

    Debes especificar cómo vas a utilizar los recursos.

    Distribución de la donación: Comprar tdo lo necesario para todas las áreas especificadas anteriormente.
    Más detalle del presupuesto: Nuestro deseo si se puede equipar full ambas sedes de atención, con todos los implementos necesarios pero si no tenemos la oportunidad de estrenar recibimos de segunda en buen estado. y muy agradecimos con lo que nos puedan ayudar la buseta es importante pero que hacemos si no tenemos en que sentarnos o cocinar.

    MARLENE CLAROS VARGAS
    Representante Legal C.c.: 37’916.098

  3. ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »