Mi Perro bobby

May 11 • ECOLOGIA • 4504 Views • 3 comentarios en Mi Perro bobby

Aburrido ya de las gracias de mi perro, bobby un perrito de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesia, se lo tomo todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuché un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.

Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto la magnesia y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con mas ganas de joderlo, así que le jalé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzé con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado, ya no era más mi mascota.
Se estaba defendiendo, y me comenzó a atacar, sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarre un fierro y lo puncé, él no huyó, siguió intentando defenderse de mi injuria y agresión, pero al fin y al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salió un chorro de sangre por su boca, él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así seguía defendiéndose, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el fierro, y ahí quedo lo que era Boby. Antes de que pienses que soy un despiadado, cambiemos a Bobby por un toro. Entonces, que sería yo?…. Un maestro? Un artista? Un gran torero que divierte al público?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un gallo, un pájaro, un toro, es un ser que siente y sufre, no juguemos con el dolor ajeno. NO apoyes las corridas de toros.

Related Posts

3 Responses to Mi Perro bobby

  1. Alejandra Ortiz Osorio dice:

    me parece excelente tu historia todos los seres merecen respeto.lindo mensaje ojala todas las personas se concienticen y se den cuenta los animales tienen sentimientos y les the miedo sienten amor como nosotros q no piensan igual como los humanos pero son inteligentes a su medida.

  2. JAIRO GARCIA dice:

    por mucho tiempo he querido expresarme …deceo ver una fiesta en las plasas de toros….donde lleven toda clase de animales pequenos con sus respectivas madres……y las personas asistentes lleven sus ninos, nietos y sobrinos para disfrutar de una fiesta de la vida,,no de la muerte……de la proteccion maternal en los animales y no de sufrimiento y el dolor…..ese dia podiamos invitar a los TAURINOS para que alegren sus corazones y se llenen del amor que emanan los ninos cuando disfrutan de la naturalesa…..GRACIAS……jairo

  3. ADRIANA dice:

    No es más que un degenerado el infeliz que arruinó la vida su mascota de la manera tan cruel como lo manifiesta en su escrito y aun así , luego de expresar el placer de atormentar a ese amiguito fiel manifiesta lastima por un toro?…es un enfermo…. No le veo lo lindo a esa historia que no manifiesta mas que una aberración contra los animales indefensos!
    Respetemos los animales,ellos sienten, sufren y padecen como cualquier ser vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »