El Leñador de Hojalata.

Nov 4 • On The Go, Photo • 937 Views • No hay comentarios en El Leñador de Hojalata.

“¿Qué puedo hacer por ti?” -preguntó ella en voz baja, para que ella se conmovió con la triste voz con que el hombre habló.

“Obtener un aceite de lata y aceite mis articulaciones”, respondió. “Ellos están oxidadas tan mal que no me puedo mover en absoluto, y si estoy bien engrasada pronto estaré bien otra vez Va a encontrar un aceite-can en un estante en mi casa.”.

Dorothy a la vez corrió de vuelta a la casa y encontró el petróleo pueda, y luego regresó y le preguntó con ansiedad: “¿Dónde están las articulaciones?”

“El petróleo de mi cuello , en primer lugar, ” respondió el Leñador de Hojalata . Así que ella aceitado , y ya que estaba bastante mal oxidado el Espantapájaros se apoderó de la cabeza de la lata y la movió suavemente de un lado a otro hasta que se trabajó libremente, y entonces el hombre puede convertirse él mismo.

“Ahora el aceite de las articulaciones de los brazos “, dijo . Y Dorothy les aceitado y el Espantapájaros ellos se inclinó con cuidado hasta que estuvieron completamente libre de óxido y tan bueno como nuevo .

El Leñador de Hojalata dio un suspiro de satisfacción y bajó el hacha , que se apoyó en el árbol.

“Este es un gran consuelo “, dijo . “He estado sosteniendo el hacha en el aire desde que oxidada , y me alegro de ser capaz de dejar de leerlo por fin. Ahora, si va a lubricar las articulaciones de las piernas , voy a estar bien una vez más. ”

Así que engrasan sus piernas hasta que pudo moverse libremente ; y él les dio las gracias una y otra vez por su liberación , pues parecía una criatura muy educado, y muy agradecido .

” Yo podría haber quedado allí siempre si no hubieras llegado “, dijo ; ” lo que sin duda ha salvado la vida. ¿Cómo te toca estar aquí ? ”

“Estamos en nuestro camino a la Ciudad Esmeralda para ver al Gran Oz “, respondió ella , “y se detuvo en su casa para pasar la noche. “

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »